QUIENES SOMOS

 

 
            Somos la peña madridista de La Solana que allá por los años 80 una persona ya fallecida y ferviente seguidor del Real Madrid nos invito y animó a unos amigos para la fundación de una peña madridista.

         Su desinteresada e incansable colaboración nos hizo que su creación fuera inminente.

         Después de varias tomas de contacto y reuniones el 17 de diciembre de 1981 quedó compuesta la comisión gestora o primera junta directiva, y el 22 de marzo de 1982 quedó inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones, siendo ya una de tantas peñas pertenecientes al Real Madrid.

         Esa persona que le dio vida a la peña era Don Ángel García Muñoz, Q.E.P.D., del cual no tengo más que palabras de gratitud por todo el bien que hizo a la asociación.

        Fue un gran presidente y un gran amigo.

        Desde el lugar que me ocupa como actual presidente de la Peña Madridista La Solana quiero agradecerle esa contribución a la peña desinteresada de la que me siento orgulloso de representar .

        También quiero agradecer en todos los años desde su fundación a todas las personas que ocuparon un lugar en la junta directiva, ya que ellos son historia viva de la peña, y a todos los actuales, así como a los socios pues sin ellos no tendría vida.

        Los valores del madridismo deben de prevalecer en nuestra sociedad con humildad y respeto, por lo tanto sigamos fieles a ellos y sintámonos orgullosos  disfrutando de nuestra peña tan querida, a la vez que los triunfos que vayan llenando nuestros corazones de ese equipo tan querido y admirado por todo el planeta Tierra  como es el REAL MADRID nos iluminen dejándonos un sabor gratificante.

 

   

Ir a página anterior

 

 

Responsable de esta pagina: Peña Madridista La Solana.

Diseño Web: Deogracias Maroto Fernández