BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PEÑA MADRIDISTA LA SOLANA  
     
 

        Comenzamos nuestra andadura hace veintisiete años un grupo de amigos, y en este momento nos encontramos cerca de doscientos incondicionales mostrando su cariño al equipo de nuestro corazón, el Real Madrid.

        Con esto quiero daros la bienvenida como presidente de la Peña Madridista La Solana y en nombre de la Junta Directiva a esta página Web que hemos creado, y que ya podéis visitar para encontrar todo lo concerniente a esta humilde peña y su historia.  Pensamos que os agradará, a la vez que podréis participar en ella con propuestas, quejas e ideas, pués serán muy positivas para su funcionamiento.

         Con la fundación de la peña, con esas personas que quisieron o quisimos hacer algo para el madridismo solanero, y con las que a lo largo de todos los años de vida han ido trabajando para el bien de la misma, hoy nos encontramos con una peña consolidada y orgullo de todos sus asociados.

          Esto se ha conseguido gracias a la unión y al trabajo desinteresado de los cerca de cincuenta directivos que han  pasado por la peña aportando su granito de arena, siendo el principal valedor para que nos encontremos aquí celebrando esta página Web.

          Os invito a los socios/as., y aficionados a que la visitéis, esperando que vuestra ayuda y colaboración consiga que esta página vaya creciendo y sea admiración de nuestra sociedad.

          Un saludo.

 

 

Ir a página anterior

Responsable de esta pagina: Peña Madridista La Solana.

Diseño Web: Deogracias Maroto Fernández